"Te comparto mi verdad"
Hola soy Ana, espero que mi historia te ayude y conectes con todo lo que te mereces pues si yo he logrado llegar hasta aquí tú también puedes!
Nací en un lugar un poco peculiar pronto descubrí que mi familia no era como la de los demás siendo niña me revelaba y además mi rebeldía era contra todos, nunca soporté las injusticias, mi infancia fue muy diferente, pero eso me hizo ser más fuerte y tener claro que yo podía ser más. Pronto dejé el colegio en casa nunca teníamos dinero, la comida era escasa, algunas veces no teníamos ni luz, así que busqué un trabajo muy joven con 14 años, sin formación y sin estudios. me lancé al reto de vivir, como no tenía familia forme mi familia muy pronto con 19 años pues me gusta mucho el calor de la familia, un hogar armonioso lleno de amor siempre he soñado con eso con un hogar lleno de valores y respeto, al tener mi primer hijo tan joven esto me despertó de golpe porque ya tenía una boca que alimentar, después poco a poco fueron llegando mis otros hijos y mis dos hijas si una locura!!! Tengo seis maravillosos hijos ;-)
Como no tenía familia, la cree. Gracias a dios ellos han sido mis maestros y tener que superar retos y superar cosas en la vida para sacarlos adelante. Eso ha hecho de mí una mujer imparable, que no se rinde tan fácilmente…
Claro no conté con la parte en que la falta de compromiso o lealtad, quizás mi juventud mi inexperiencia, la falta de consejos mi soledad, me hizo pasar por 3 relaciones, de momento la última esta activa… :- )
Aquí empezó mi viaje, tratando de sacar adelante a mis hijos y a mí misma. Yo creí que podía ser mucho más, descubrí otra forma de tener ingresos no solo trabajando duro en las cocinas, con este sueldo no alcanzaba para casi nada asi que busque algo extra, nunca imagine que mi vida daría un cambio de 180 grados, encontré la forma de aprender y formarme, en estas empresas de multinivel, me entregue por completo al crecimiento y superación personal, me trasforme, forme equipos y con trabajo duro llegaron grandes resultados.
Así que siendo cocinera de profesión, no de formación me embarqué en un mundo totalmente desconocido para mí, donde aprendí todo lo necesario para ser independiente y trabajar con mis sueños. Casi 20 años. Son ya los entregados, logrando crecer en tres compañías con reconocimiento y éxito gracias a la implicación y al esfuerzo del trabajo duro gracias a la entrega y el amor, a las personas que decidieron unirse a mi lucha y crecer juntos, unidos y con lealtad, sobre todo con valores que hoy es difícil encontrar en esta sociedad.
Me reconozco Alma imparable, incansable, hambrienta de conocimiento siempre ha sido así, pero lo que verdaderamente me hace feliz es ayudar a otros a lograr alcanzar lo que desean, me gusta y me apasiona hacer de este mundo un lugar digno lleno de personas que no están dispuestas a rendirse y quiere formarse y dejar un legado de bendiciones… Juntas podemos hacer un mundo mejor!
En el momento que más crecimiento tenía y estaba viajando internacionalmente tuve que regresar urgentemente a casa y nos encerrada… Privada de lo que más aprecio en la vida tenia, MI LIBERTAD!!Me encontré totalmente en depresión enferma, destruida y rota, mi cuerpo no respondía, solo sentía dolor…tuve operaciones y caí sin darme cuenta, caí, yo era un pájaro libre me encerraron, al no poder estar en contacto con las personas y trabajar en lo que más amo, yo sentí que me moría.
Otra vez tocó levantarse!!! levantar el vuelo aun con las alas rotas, pues no era de mi naturaleza rendirme, empecé a buscar y a buscar y a buscar y encontré empecé a formarme otra vez adquirir cursos, encontré un mentor y me aferré a él, porque yo sabía que si no estaba muerta!
Tenía que realizar el cambio necesario para nuevamente mejorar mi vida!!!
Ya me conoces un poco más… aún queda mucho por conocernos pero lo haremos poco a poco. Bienvenida…
Gracias por estar aquí…
Gracias por permitirme estar en tu vida…
Gracias porque hoy inicia un nuevo camino…